Se publica la relación de los Órganos colegiados de la Corporación y su composición, así como la remuneración y dietas por asistencia.
Se publica la relación de Inmuebles (oficinas, locales, etc.), tanto propios como en régimen de arrendamiento, ocupados y/o adscritos a la Diputación.
Se publica el número de Vehículos oficiales (propios o alquilados) adscritos a la Diputación.
Existe en la web un espacio para los distintos Grupos políticos representados en la Diputación (para que éstos puedan hacer publicar sus actividades, sus demandas y/o sus recomendaciones).
Se publica la política de gestión de documentos electrónicos y demás instrumentos que regulan la administración de los documentos y archivos de la institución.
Se publican de forma permanente y actualizada las reglas y procedimientos vigentes para la eliminación de documentos.
Se publica completo el Inventario de Bienes y Derechos de la Diputación.
Se publica de forma actualizada y completa la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) o Plantillas de Personal de los organismos autónomos, entes dependientes, consorcios y sociedades provinciales