El martes 3 de noviembre ha dado comienzo el curso 2020-2021 en la Academia Provincial de Dibujo, dependiente de la Excma. Diputación Provincial.

El edificio del Consulado del  Mar acogerá un año más a 70 alumnos, que inician o continúan formándose en algunas de las disciplinas que imparte la Academia: dibujo  artístico, dibujo digital y en 3D.  Las clases se impartirán en las dos aulas acondicionadas específicamente para ello, en este curso tan especial debido al Covid 19. Así, se han adecuado a las medidas sanitarias y de higiene vigentes en la actualidad, tanto el aula de dibujo artístico como la sala de dibujo digital y 3D.

La Diputación es consciente de la complejidad que la situación sanitaria ha impuesto en todos los ámbitos, y en el educativo particularmente, y por ello ha realizado un esfuerzo  extraordinario para que el Curso 2020/21 tenga lugar y se lleve a cabo con todas las garantías sanitarias, tanto para los alumnos como a los profesores de esta Institución educativa, que salvo en muy contadas ocasiones, no ha cerrado sus puertas a lo largo de sus 234 de historia.